Home coach ÉXITO es Ser la Persona que Quiero Ser

ÉXITO es Ser la Persona que Quiero Ser

0
0

Solo se consigue lo que se busca.

 

Cuando somos lo que los demás quieren que seamos, nos convertimos en personas tristes, amargadas, acomplejadas, estresadas y en definitiva, sin Éxito.

Y para convertirnos en lo que deseamos ser, solamente tenemos que extraer de nuestro interior, de nuestro subconsciente, esas capacidades, todo ese potencial que tenemos dormido y que por anclajes impuestos desde la niñez o aún, desde antes de nacer, no nos atrevemos a dejar aflorar en nuestra vida diaria.

La mayoría de las veces somos incapaces de extraer de nuestro interior esas capacidades por nuestra propia voluntad. Necesitamos de una mano amiga que nos acompañe y oriente en ese proceso.

Se ha preguntado ¿Quien quiere Ser?

Si acaso no lo ha hecho, hágalo de inmediato. porque nuestro subconsciente solo nos direcciona a conseguir lo que deseamos. Y cuando logramos extraer (elicitar) de nuestro interior lo que deseamos, se inicia el proceso de consecución del mismo.

Un Coach es esa persona, quien ha sido capacitada para acompañar y alentar a las personas a desarrollar sus capacidades. Es quien, mediante preguntas inteligentes hará que usted dé las respuestas adecuadas a esas preguntas que se debe haber estado haciendo desde hace tiempo, sin respuesta alguna.

USTED NECESITA UN COACH